jueves, 15 de marzo de 2012

Percha

1 comentario:

  1. Hola mi chica super trabajadoooooraaaaaaaaa, estoy mala pero mala mala mala mala, tengo un ataque de envidia, mezclado con ansieditis, junto con unas ganas de salir corriendo, hacer como que no, entrar en tu casa con un saco grande grande grande y llevarmelo to, pero to to to toooooooooo, pa mi tooooooooooo, uí!!! que mala que me he puesto por Dios, si ejque por mucho que yo quiera correr a mi no me van a salir las cosas ni la quinta parte como a tí, siejque to es precioso, mencanta, mencantaaaaaaa toooodooooo!!!! por favor se buena amiga y atiendeme, por favor, no ves lo mala que me pongo!!!! madre mía y esa colcha de la Anni daun, jobar como te ha quedaaaaao, por Dios, creo que lo que te sobra es la muñequiiiiita esa del pañuelín, esa me quedaría mejor pero con diferencia en mi cama, es no lo dudes, asiejque ya sabes como yo vaya pa tu casa, atala a la cama que sino no la encuentras, que lo seeeepasssssssssss!!!!!! SIGUE ASÍ MI NIÑA!!!!! TE QUIERO MOGOLLÓN!!!!

    ResponderEliminar